Mi nombre es Marina y soy de Buenos Aires, Argentina. Estudié diseño de indumentaria en la UBA y me recibí en 1995. Trabajé en varios lugares como diseñadora. Entre estos están marcas como Chocolate, Cuesta Blanca y Bachino, entre otras. Durante esos años, viajé por varios lugares . A partir del año 2001, empecé a realizar mis propios emprendimientos.
El primero con carteras, accesorios y decoraciones para la casa y cocina. Luego, con ropa de niños y un local propio en San Isidro ¨Cantepri¨. Acá tuve mi marca propia de ropa para chicos llamada Kururu. Tuve que cerrar el local en el año 2008. Unos años más tarde, empecé a diseñar ropa para mujeres con una socia. Esta vez la marca se llamó Chicalgodon. También hicimos chaquetas de cocina y delantales para cocineros profesionales. El proyecto no rindió frutos, la vida y la profesión me llevaron a hacer productos diversos de otros rubros. Entre estos, decoración, mascotas (para una marca conocida en el mercado actual), así como también colecciones cápsulas para diferentes marcas de ropa de zona norte. También fui docente en la Fadu por algunos años, y tuve en mi taller varias alumnas de diversas edades que buscaban aprender un poco de costura y diseño.
Hace unos meses, me conecté con este nuevo proyecto. De esta manera, volví a diseñar prendas para mujeres. Aunque podría decir que nunca lo dejé, porque de cierta forma, lo estuve haciendo para otros. Amo esta profesión y por eso, pongo todo mi amor y conocimiento acumulado, para realizar estas prendas de L'armoire de Marina Tort. Lo hago a través de la elección de lindos géneros; buenas molderias, que realizo yo misma, y una buena confección de cada prenda, incluso cada detalle.
¡¡Espero que la vida las lleve por lugares donde puedan cumplir sus sueños!!
Gracias,
Marina.